abril 28, 2025

Artículo 69 – 2019

Los archivos presentados representan el máximo alcance de la información que fue posible recopilar de las administraciones anteriores, debido a la falta de documentación suficiente.

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en sus respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Fecha Actualización: 28 Enero del 2025

IDFRACCIÓNFORMATOSVER / DESCARGAR
1I. Marco NormativoNormatividad
2II. Estructura OrgánicaEstructura orgánica
3II. Estructura OrgánicaOrganigrama
4III. FacultadesIII. Funciones de áreas
5IV. Metas y objetivosIV. Metas y objetivos de las áreas
6V. Indicadores de temasV. Indicadores de interés público
7VI. Indicadores de objetivosVI. Indicadores de resultados
8VII. DirectorioVII. Directorio de servidores públicos
9VIII. RemuneraciónVIII a. Remuneración bruta y neta
10VIII. RemuneraciónVIII b. Tabulador de sueldos y salarios
11IX. Gastos en comisiones oficialesIX. Gastos en comisiones especiales
12X. Total de PlazasX a. Plazas vacantes de base y confianza
13X. Total de PlazasX b. Total de plazas vacantes de base y confianza
14XI. Contrataciones de servicios profesionalesXI. Contratos por honorarios
15XII. Declaraciones patrimonialesXII. Declaraciones patrimoniales
16XIII. Domicilio de la Unidad de TransparenciaXIII. Unidad de transparencia
17XIV. Convocatoria para cargos públicosXIV. Concurso para cargos públicos
18XV. Programas de subsidioXVa. Programas sociales
19XV. Programas de subsidioXVb. Padrón de beneficiarios
20XVI. Condiciones generales de trabajoXVIa. Normatividad laboral
21XVI. Condiciones generales de trabajoXVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
22XVII. Información curricularXVII. Currícula de funcionarios
23XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivasXVIII. Servidores públicos sancionados
24XIX. ServiciosXIX. Servicios públicos
25XX. TrámitesXX. Trámites, requisitos y formatos
26XXI. Presupuesto asignadoa) Presupuesto asignado anual
27XXI. Presupuesto asignadob) Ejercicio de los egresos presupuestarios
28XXI. Presupuesto asignadoc) Cuenta pública
29XXII. Deuda PúblicaXXII. Deuda Pública
30XXIII. Gastos de publicidad oficialXXIII. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
31XXIII. Gastos de publicidad oficialXXIII. b) Contratación de servicios de publicidad oficial
32XXIII. Gastos de publicidad oficialXXIII. c) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
33XXIII. Gastos de publicidad oficialXXIII. d) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
34XXIV. Resultados de auditorías realizadasXXIV. Resultados de auditorías realizadas
35XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financierosXXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
36XXVI. Personas que usan recursos públicosXXVI. Personas que usan recursos públicos
37XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadasXXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
38XXVIII . Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitacionesa) Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
39XXVIII . Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitacionesb) Procedimientos de adjudicación directa.
40XXIX. Informes emitidosXXIX. Informes emitidos
41XXX. Estadísticas generadasXXX. Estadísticas generadas
42
XXXI. Informe financiero
a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
43XXXI. Informe financierob) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
44XXXII. Padrón de proveedores y contratistasXXXII. Padrón de proveedores y contratistas
45XXXIII. ConveniosXXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
46XXXIV. Inventarioa) Inventario de bienes muebles
47XXXIV. Inventariob) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
48XXXIV. Inventarioc) Inventario de bajas bienes muebles
49XXXIV. Inventariod) Inventario de bienes inmuebles
50XXXIV. Inventarioe) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
51XXXIV. Inventariof) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
52XXXIV. Inventariog) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
53XXXV. Recomendaciones derechos humanoa) Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
54XXXV. Recomendaciones derechos humanob) Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
55XXXV. Recomendaciones derechos humanoc) Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
56XXXVI. Resoluciones y laudos emitidosXXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
57XXXVII. Participación ciudadanaa) Mecanismos de participación ciudadana
58XXXVII. Participación ciudadanab) Resultado de los mecanismos de participación
59XXXVIII. Otros programasa) Programas que ofrecen
60XXXVIII. Otros programasb) Trámites para acceder a programas que ofrecen
61XXXIX. Actas y resoluciones Comité de TransparenciaInforme de sesiones del Comité de Transparencia
62XXXIX. Actas y resoluciones Comité de TransparenciaInforme de Resoluciones del Comité de Transparencia
63XXXIX. Actas y resoluciones Comité de TransparenciaIntegrantes del Comité de Transparencia
64XXXIX. Actas y resoluciones Comité de TransparenciaCalendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
65XL. Evaluación y encuesta programas financiadosa) Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
66XL. Evaluación y encuesta programas financiadosb) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
67XLI. Estudios financiados con recursos públicosXLI. Estudios financiados con recursos públicos
68XLII. Jubilados y pensionadosa) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
69XLIII. Ingresosb) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
70XLIII. Ingresosa) Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
71XLIV. Donacionesb) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
72XLIV. Donacionesa) Donaciones en dinero realizadas
73XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivosb) Donaciones en especie realizadas
74XLVI. Actas de sesionesXLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
75XLVI. Actas de sesionesa) Actas del Consejo Consultivo
76XLVII. Solicitud de telecomunicacionesb) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
77XLVII. Solicitud de telecomunicacionesa) Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
78XLVII. Solicitud de telecomunicacionesb) Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
79XLVII. Solicitud de telecomunicacionesc) Solicitudes de intervención de comunicaciones
80XLVIII. Más información relacionadaa) Preguntas
frecuentes
81XLVIII. Más información relacionadab) Transparencia proactiva
8269 UPc) Información de interés público